Entrevista a Elia, nuestra directora

ENTREVISTA A ELIA:

1- ¿Te presentaste a directora o te escogieron los demás profesores?

Me escogieron.

2- ¿Cuántos años llevas en el colegio?

Con este año 4.

3- ¿Es difícil tu trabajo?

Si, es difícil.

4- Si no fueses la directora, ¿a quién elegirías?

Yo creo que todos mis compañeros pueden aprender a ser directores/as.

5- ¿Qué te ha sido más difícil en lo que llevamos de curso?

Sobre todo la legislación.

6- ¿Hay algo que hubieras querido ser si no fueras directora?

Mi vocación es logopeda y ya lo soy con lo que estoy muy contenta.

7- ¿Tú creías que ibas a llegar a ser directora?

Nunca me lo imaginé.

8-¿Cuántas personas formáis el equipo directivo? ¿Hay buen ambiente entre vosotros?

Tres: directora, secretario y jefa de estudios.

Genial.

8- ¿Siendo directora tienes que ser profesora?

Sí, tengo clases de logopeda y las horas de dirección.

9- ¿De cuantos profesores/as se compone el claustro del centro?

20 docentes, y aparte otras 11 personas que son 3 fisioterapeutas, 3 técnicos socio-sanitarios, 2 técnicos de infantil de 2 años y el conserje.

10- ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

De la logopedia todo, porque es mi vocación.

Comentarios