Un día Yoli, nuestra profesora, nos anunció que estaba cerca el día del agua e íbamos a hacer una nube con una frase del agua y unas gotas con nuestras caras. A mi me encantó la idea, pero claro, había que ponerse manos a la obra y trabajar. Entonces, Yoli nos dijo que dicho día era el 23 de Marzo y que no sólo lo íbamos a hacer nosotros, sino que lo iba a hacer todo el colegio. Trabajamos mucho, pero ¡lo pasamos genial!.
El Martes 26 de Marzo, a todo el alumnado del colegio, unas chicas nos dieron una charla, una se llamaba Ana y la otra Cristina. La charla era sobre ahorrar electricidad, agua…, nos la dieron en la biblioteca y en dicha charla cada personaje era de un mundo distinto: el mundo solar, el mundo hidráulico, el mundo eólico, el mundo geotérmico y el mundo de la biomasa.
En el mundo solar vivía Nano Solano, en el mundo hidráulico Vera Ribera, en el mundo eólico Lolo Eolo, en el mundo geotérmico Juan Volcán y en el mundo de la biomasa Tomás Biomás. Ellos nos contaban que podemos ahorrar en vez de malgastar el agua.
Luego hicimos un concurso y de premio nos llevamos una mochila, cuelga puertas y un libro de actividades.
¡Viva nuestra Energía!